Representación jurídica a particulares y empresas
El Derecho Administrativo tiene como objetivo controlar los actos derivados de las actuaciones de las Administraciones Públicas. Por esta razón, nuestro despacho de abogados pone a su disposición un completo servicio de asesoramiento y representación jurídica tanto para particulares como para empresas.
Habitualmente, cuando alguna persona se ve afectada por alguna resolución aplicada por una administración pública puede llevar a cabo un recurso de alzada, reposición y revisión. Nuestros abogados son especialistas en esta rama del derecho y se encargarán de estudiar su caso de forma personalizada y de defender sus intereses.
A través de la interposición de una serie de recursos, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, de protección de datos y documentos de seguridad, llevaremos a cabo los procedimientos administrativos y contencioso-administrativos necesarios para garantizar unos resultados satisfactorios.
Sean cuales sean sus necesidades, confíe en profesionales con amplia experiencia en el sector. Llámenos o solicite más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.