Lograremos prevenir cualquier conducta ilícita
Hoy en día, todas las empresas deberían contar con un programa de Cumplimiento Normativo que asegure que se cumplen todas normas en el ámbito interno y externo. En Isabel Gómez Abogados ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento y creación de los protocolos correspondientes que garanticen el cumplimiento normativo de las sociedades.
Gracias a la elaboración de este tipo de programas de cumplimiento, podemos evitar la comisión de infracciones por parte de los trabajadores de la empresa. Este proceso se lleva a cabo analizando, en primer lugar, el sector de actividad de la empresa, los servicios y productos que comercializa y las normas existentes.
Tras ello, será vital identificar las posibles situaciones de riesgo dentro de la empresa, nombrando a una persona u órgano encargado del control y gestión de las reglas. A través del nombramiento de un responsable encargado de la supervisión y gestión de todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento, lograremos prevenir cualquier conducta ilícita.
Si necesita más información o tiene cualquier duda, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto.